domingo, 3 de abril de 2011

Curso Básico de Apicultura


El sabado 9 de abril del 2011, se dará inicio al VIII Curso Básico de Introducción a la Apicultura, el mismo tendrá una duración de 5 sábados. Este curso se imparte una vez al año y es parte de los trabajos de la Red Apícola Dominicana en implusar la apicultura nacional.


El objetivo del curso es proveer a los participantes de los conocimientos técnicos y prácticos sobre la apicultura moderna, para el emprendimiento de iniciativas apícolas comerciales. Se desarrolla con sesiones de trabajo teóricas y prácticas con los participantes.


Es impartido por técnicos de la Dirección General de ganaderia, Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, Consorcio Ambiental Dominicano y apicultores de reconocida capacidad y experiencia.



9 comentarios:

  1. cuando es el proximo curso? cuanto costara? donde sera?

    ResponderEliminar
  2. Me interesa saber cuando es el proximo curso, favor de enviarme un correo a idrnouel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LMinaya el proximo curso empezo este 14 de abril y si vas la proxima semana podrias integrarte. Es en el departamento de Educación del Jardin Botánico. Empieza a las 8:30 am y el costo es RD$3,500.

      Eliminar
  3. Hola. Apreciable gente de APIDOM: Necesitamos el reglamento que señala la distancia legal entre uno y otro apiario de diferentes dueños, en Rep. Dominicana. Podrían tener la amabilidad de facilitarnos una copia a
    apiariosdelpoeta@gmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Saludos Cordiales

    mi nombre es Elizabeth y estoy interesada en los cursos de Apicultura basica que imparte y otros relacionado al cultivo de las avejas.Como se su ubicacion o telefono. el mio es 809-448-9219 Movil o 809-567-6909 casa

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.. Quiero participar en este proximo curso.. preguntas.. cuanto es el costo, cual es el horario y el lugar.
    gracias. Ing. Eddy Ceballos.

    ResponderEliminar
  6. quiero conocer de cursos de apicultura en Santiago. gracias. También lugar donde comprar equipos para apicultura.

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber cuándo impartirá el próximo curso de apicultura

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es jose castillo qui siera saber cuando impartirá el prosimo curso de apicultura mi número es 8093136170 por favor es toy en teresado

    ResponderEliminar